domingo, noviembre 27, 2005

El alcohol, chupe, pisto, trago, bebida, como le quieras llamar.


Hoy a las 1 horas y 22 minutos del dia domingo me puse a reflexionar, ¿Qué te produce el alcohol? (Cabe señalar que traigo un pequeño mareo provocado por el alcohol) El alcohol es, según sabios e intelectuales, un estado de alteracion que produce diferentes patrones en los que no te encuentras en tus 5 sentidos. (No se ni lo que estoy escribiendo sólo me dieron ganas de escribir).

Al reflexionar me pregunté ¿El alcohol en que te beneficia?
El alcohol te relaja.
El alcohol te da valor (A veces).
El alcohol te da alegria (A veces).
El alcohol te hace decir netas.
El alcohol te hace pensar en quienes más quieres.
El alcohol te hace odiar a los que realmente odias.
El alcohol te hace ser cariñoso (A veces).
El alcohol te hace olvidar cosas que querias olvidar ( No es cierto siempre las recuerdas)
El alcohol te hace socializar (A veces).
El alcohol te hace ir al baño más seguido.
Con el alcohol haces concursos.

Luego me puse a pensar ¿y en qué te perjudica?

El alcohol te hace hacer cosas que nunca harías.
El alcohol te daña el cerebro. (Chin yo tengo examen el Lunes)
El alcohol te hace olvidar cosas (Chin yo tengo examen el Lunes).
El alcohol te hace llorar cuando piensas en algo que te hizo mucho daño.
El alcohol te hace sentirte mal (Chin yo tengo examen el lunes y estoy escribiendo estupideces a esta hora de la madrugada).
El alcohol te hace hacer estupideces. (A veces son chistosas para los demás y para ti).
El alcohol te hace vomitar (A veces).

Viendo que tien más ventajas que desventajas decidí que el alcohol es ... bueno!!!
Bueno si se tiene un estado de relajamiento tal que te hace filosofar y llegar al limbo de tus pensamientos en un santiamen, y si en esta filosofada de estupideces te alegras y foratleces los lazos hechos con tus amistades y con las personas que convives.

Beber es no excederse - No se deje al alcanze de los niños - No apto para menores de 18 años (si como no) - Fumar causa cancer - Come frutas y verduras - Acompañalo con leche - No se administre a mujeres embarazadas o en lactancia - No maneje cansado - El consumo excesivo de este producto causa daños a la salud.


Para pensar: ¿Por que en todo el mundo hay alcohol?
¿ Por que el vino viene desde la antiuedad?
¿ Por que la gente se reune a tomarse su copa?
¿ Por que en europa se usa el vino como si fuera agua?
¿ Por que el alcohol es uno de los mejores negocios?

¿Encontraste algún error de ortografía? llama al 01 800 me vale, y con gusto te atenderemos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJ SI TIENES ERRORES!! JAJAJ YO OPINO LO MISMO DEL ALCOHOL !!

5:33 p.m.  
Blogger Meche said...

me gustó, me gustó...
jajaja...

y el 01 800 tmb :P

n_n

10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home